Feed on
Posts
Comments

This article in Mantex-Eso from earlier this month congratulates Boulder-Mante Board Member Erick Diaz for his good management of the Cruz Roja of Mante, which is in the black for the first time in many years. Good job, Erick!

Cruz Roja de El Mante sin problemas financieros: Erick Díaz de la Garza
Escrito por JESUS AVILA MURILLO
Martes, 08 de Enero de 2013 14:19

ING. ERICK DIAZ DE LA GARZA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION EN LA CRUZ ROJA.

ING. ERICK DIAZ DE LA GARZA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION EN LA CRUZ ROJA.

ING. ERICK DIAZ DE LA GARZA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION EN LA CRUZ ROJA.

Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 08 de 2013 / Por / Jesús Avila Murillo / Por primera vez en muchos años la Delegación Mante de la Cruz Roja Mexicana se encuentra operando con aceptables condiciones económicas.

Esta afirmación fue hecha por el ingeniero Erick Díaz de la Garza quien se desempeña como presidente del Consejo de Administración de la benemérita institución en esta ciudad.

Señaló el ingeniero Díaz de la Garza que en el actual escenario administrativo se advierte la confianza participativa de la sociedad mantense, que ha sumado esfuerzos para el sostenimiento de nuestra noble institución.

En reciprocidad a esa generosidad de los habitantes de El Mante, personal y parque vehicular de la Cruz Roja se han mantenido atentos a los llamados de ayuda de la población.

En este caso, Díaz de la Garza manifestó que en los últimos días del año anterior, personal y ambulancias no tuvieron reposo acudiendo a cada momento a prestar servicio en el traslado de enfermos, pacientes de la tercera edad que acusaban síntomas de males respiratorios, además de atender y prestar auxilio a personas víctimas de los diversos accidentes carreteros que se registraron.

Reafirmó Erick Díaz de la Garza que si bien es cierto no se encuentran en abundancia, tampoco tienen mayores problemas económicos para continuar prestando su labor de auxilio a la población.

En estos momentos, dijo, la mayor necesidad que enfrenta la Cruz Roja mantense, es la de contar con una nueva ambulancia, debido a que las unidades con que cuenta han cumplido su ciclo de servicio con seguridad.

Última actualización el Jueves, 10 de Enero de 2013 14:58

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.